Seguro que a alguno de vosotros se os a instalado sin que os deis cuenta una barra en el explorador llamada babylon y que es un coñazo ya que no te permite hacer búsquedas correctamente ni nada de esto, pues aquí está la solución para desinstalar Babylon.

Bueno pues para llevar a cabo el proceso de desinstalación lo podemos hacer desde el panel de control, en desinstalar un programa (Que no suele funcionar) o con esta magnifica app llamada Adwcleaner, que también nos hará una limpieza de nuestro sistema de restos en nuestro sistema que no sirven para nada.
Descargar | Adwcleaner

Haz doble clic en la app descargada para ejecutarlo.
Una vez abierto, haz clic en “Delete” y sigue las instrucciones. Te pedirá reiniciar el PC, esperas que se reinicie y ya está todo, seguro que después de esto tu PC estará más limpio he irá mas rápido.

adwcleaner para eliminar Babylon

Eliminar Babylon utilizado AdwCleaner, muy fácilhttp://davidddp.com/wp-content/uploads/2012/07/adwcleaner-06-511x535.pnghttp://davidddp.com/wp-content/uploads/2012/07/adwcleaner-06-511x535-150x150.pngDavid Diaz ParedesRedWindowsAdwCleaner,barra en el explorador,Delete,desinstalar Babylon,Eliminar Babylon,instrucciones,muy fácil
Seguro que a alguno de vosotros se os a instalado sin que os deis cuenta una barra en el explorador llamada babylon y que es un coñazo ya que no te permite hacer búsquedas correctamente ni nada de esto, pues aquí está la solución para desinstalar Babylon. Bueno pues para...