TUTORIAL COMPLETO:

Como gestionar series automáticamente en Mac Os X.

  

Consta de dos programitas:

Miro (Televisión a la carta por internet)

Logo Miro

Miro es una aplicación tres en uno que une cliente BitTorrent, lector de feeds RSS y reproductor de vídeo y audio para cambiar la manera de acceder a vídeos por internet.

Con Miro podrás acceder a contenido multimedia, tanto vídeos como audios, y disfrutar de películas, cortometrajes, videoclips o documentales descargados vía BitTorrent y reproducidos desde el propio Miro.

Miro incluye varias fuentes para descargar contenido, a las que añadir tus propios feeds RSS. En cuanto al reproductor, es compatible con los formatos más usados de vídeo, audio y subtítulos.

Miro también permite buscar contenido, así como añadir fuentes o páginas como: youtube, cinetube, seriesyonkis, megavideo…

Características:

  • Cliente BitTorrent con lector RSS
  • Reproductor multimedia integrado
  • Varias fuentes de vídeo y audio
  • Compatible con los formatos habituales
  • Conversión multiformato

Descargar Miro

TVShows (Descarga tus series favoritas automáticamente)

Logo TVShows

TVShows es la herramienta indispensable para todo adicto a las series que quiera estar al día de los últimos episodios antes de que lleguen a sus televisores.

Con TVShows podrás descargar automáticamente ficheros Torrent de las series a las que te suscribas de la extensa lista que ofrece showRSS. Así, con ayuda de tu cliente BitTorrent tendrás los episodios listos para verlos.

TVShows funciona de manera prácticamente invisible. Buscará nuevos episodios cada pocos minutos u horas, pudiendo elegir la calidad de vídeo (estándar o HD) y con avisos de Growl.

Características:

  • Funcionamiento invisible y automático
  • Variedad de series y episodios disponibles
  • Buena calidad de las descargas

Descargar TVShows


Una vez descargado, aquí empieza el TUTORIAL de como añadir las series (RSS) a TVShows para que se descarguen automáticamente una vez que se encuentre disponible el capítulo. También tendremos la opción de descargar la serie completa si lo deseamos, así como sus capítulos en alta definición (HD)

En ocasiones la lista predefinida de TVShows se vuelve demasiado corta, ya sea porque queremos añadir una serie no soportada, una serie en español o usar solamente torrents de un tracker privado. Todo eso es posible gracias a una de las novedades clave de la última beta, el soporte para añadir RSS personalizados. Este proceso no es nada complicado, así que vamos a explicarlo detalladamente.

La manera más directa de realizar esto es usar The Pirate Bay y, dado que no soportan feeds de búsqueda, Yahoo! Pipes. Pongamos que queremos añadir Crematorio, una serie no publicada por EZTV y por tanto no disponible en nuestra lista de series predefinidas.
Así que vamos a The Pirate Bay y buscamos esta serie:


La web donde buscar los capítulos de la series que buscas

Fijémonos brevemente en esos resultados. A partir de la lista, es obvio que el único usuario que ha ido publicando torrents al ritmo de emisión es hero14. Es importante darse cuenta de que estos episodios no están en HD.



Obtener RSS de tu serie favorita

El siguiente paso consiste en visitar esta Yahoo! Pipe.
En el campo Search torrents containing: escribe el nombre de la serie, en este caso Crematorio. Y en el campo TPB User: escribe el nombre del usuario, en este caso hero14 (no hay distinción entre mayúsculas y minúsculas). Haz click en Run Pipe, comprueba que los resultados son correctos y copia el enlace de Get as RSS.

Añadir RSS a TVShows

En este punto ya tenemos todo lo que necesitamos, así que vayamos a la aplicación TVShows. Haz click en Añadir RSS pers. y aparecerá un nuevo formulario. En Enlaces al feed: pega la dirección que acabas de copiar. Entonces rellena el nombre de la serie, en este caso Crematorio (se autocompletará cuando la lista de episodios se descargue).

Opcionalmente pero queda muy elegante, puedes indicar la id en TVDB para esa serie, visitando TVDB y copiando la id desde la dirección de esa serie. También puedes añadir filtros personalizados, pero en este caso nada de eso es necesario. Una cosa muy importante que comprobar es desmarcar la opción HD si el feed no tiene episodios en HD, o viceversa. Si lo dejas marcado y no hay versión en HD, la aplicación aún intentará encontrarla usando Torrentz, y eso puede ser bueno o malo para esa serie, depende.

Videoclub series TVShows

Haz click en Subscribir y ya has terminado. Olvídate de la serie porque desde ahora cualquier nuevo episodio se descargará automáticamente de manera similar a una serie predefinida. Tendrás una bonita carátula para esa serie y podrás editarla después para cambiar, por ejemplo, el nombre de la serie, o para añadir un feed adicional a la suscripción.

Cuando realices esto un par de veces, descubrirás que puedes añadir cualquier serie a TVShows en dos minutos.


También estaría muy bien y sería de gran probecho, que la series que encontremos en español y completas la comentemos por aquí siguiendo el esquema:

Enlaces al feed:Aquí ponemos la dirección del feed
Nombre:Nombre de la serie
Id en TVDB: (opcional)

Fuente del tutorial añadir rss: tvshowsapp
TVShows

Gestionar, Organizar y Descargar Series automaticamente en Machttp://davidddp.com/wp-content/uploads/2011/11/tvshows-15.pnghttp://davidddp.com/wp-content/uploads/2011/11/tvshows-15.pngDavid Diaz ParedesMacalta definición,cinetube,descargar,HD,megavideo,RSS,serie completa,series,seriesyonkis,Subscribir,The Pirate Bay,torrents,tutorial,Yahoo! Pipes,youtube
TUTORIAL COMPLETO: Como gestionar series automáticamente en Mac Os X.    Consta de dos programitas: Miro (Televisión a la carta por internet) Miro es una aplicación tres en uno que une cliente BitTorrent, lector de feeds RSS y reproductor de vídeo y audio para cambiar la manera de acceder a vídeos por internet. Con Miro...