Vamos a explicar como hacer un borrado permanente de nuestro jailbreak sin quedar nada de rastro de ello, para ello ha dos maneras de hacer por si alguna de ella se nos resiste.

Si has tenido problemas al restaurar tu dispositivo después de haber hecho Jailbreak y quieres eliminar todo rastro de él y devolverlo a su estado inicial, os presentamos un método para conseguirlo. Es sencillo y solo tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación.

jailbreak-iphone-5

Existen dos maneras de restaurar el firmware de nuestro dispositivo mediante iTunes: el modo de recuperación y, el menos conocido, DFU (Device Firmware Update). Una forma de diferenciarlos es que en el primer caso aparece el logo de iTunes, mientras que en el segundo la pantalla permanece totalmente en negro.

En el modo DFU nuestro dispositivo evita el iBoot (gestor de arranque) durante el proceso de restauración, y gracias a que no comprueba la versión de firmware instalada, nos permite evitar que iTunes nos devuelva el error: “El iPhone “XXX” no puede restaurarse. Se ha producido un error desconocido” o parecidos.

Poner-el-iPhone-y-el-iPad-en-DFU

El proceso de restauración consta de los siguientes pasos:

  1. Enchufar el dispositivo al ordenador y abrir el iTunes.
  2. Apagar el dispositivo (después de que lo detecte iTunes).
  3. Mantener pulsados los botones Home y de apagado durante 10 segundos.
  4. Soltar el botón de apagado y mantener otros 10 segundos el botón Home.
  5. Se escuchará un sonido en iTunes y la pantalla del dispositivo quedará completamente negra.

El iTunes nos dirá que ha detectado un dispositivo en modo restauración. Nos preguntara que si queremos restaurarlo. Gracias a este método tendremos nuestro dispositivo sin Jailbreak, totalmente restaurado como salido de la Apple Store.

Como borrar el Jailbreak de tu iPhone, iPad o iPod sin quedar rastrohttps://davidddp.com/wp-content/uploads/2011/11/Jailbreak-GreenPois0n-en-Mac-OS-X.pnghttps://davidddp.com/wp-content/uploads/2011/11/Jailbreak-GreenPois0n-en-Mac-OS-X-150x150.pngDavid Diaz ParedesIOS AppleMovilApple,dfu,dispositivos,iPad,iPhone,iPod,Jailbreak,motivos,página web,recomendable
Vamos a explicar como hacer un borrado permanente de nuestro jailbreak sin quedar nada de rastro de ello, para ello ha dos maneras de hacer por si alguna de ella se nos resiste. Si has tenido problemas al restaurar tu dispositivo después de haber hecho Jailbreak y quieres eliminar todo...