iMaschine

¿Cómo descargar iMaschine gratis para iOS?

Foto 17-9-14 10 50 41 p.m.1. Descarga Apple Store: Si aún no tienes instalada Apple Store en tu iPhone, iPad o iPod touch descárgala en el siguiente enlace. Esta app de Apple nos proporciona acceso cómodo y práctico a sus tiendas físicas, y es totalmente gratis.

2. Abre Apple Store: Una vez que entras en la aplicación, ve al tercer ícono al pie de la aplicación, marcado como “Shops”o “Tiendas”. En la nueva vista, desplázate hacia un lado para que veas un gran icono naranja con el subtítulo “Monta tu propio iTunes Festival”, y a continuación lo pulsas.

3. Canjea tu premio: Ahora deberías ver una información resumida sobre NI iMaschine junto a una franja inferior en verde que indica ‘Descargar gratis’. Si pulsas dicha franja verde, serás dirigido hacia la App Store y verás un botón “Canjear”.

4. Descárgalo en tu dispositivo iOS: El último paso es escribir tu contraseña y, una vez validada ésta, se iniciará la descarga e instalación, que se tomará un cierto tiempo ya que iMaschine no es una app pequeña.

Recuerda que solo se mantendrá vigente hasta el 1 de octubre de 2014. Además, cabe destacar que sólo se permite un canje por usuario de la App Store. Les dejo entonces con la aplicación que nos permitirá la magia a continuación.

Como descargar gratis la app iMaschine para iOShttps://davidddp.com/wp-content/uploads/2014/09/iMaschine.jpghttps://davidddp.com/wp-content/uploads/2014/09/iMaschine-150x150.jpgDavid Diaz ParedesIOS AppleMacMovilMúsicaapp,descargar gratis,iMaschine,iPad,iPhone,Maschine para iOS
¿Cómo descargar iMaschine gratis para iOS? 1. Descarga Apple Store: Si aún no tienes instalada Apple Store en tu iPhone, iPad o iPod touch descárgala en el siguiente enlace. Esta app de Apple nos proporciona acceso cómodo y práctico a sus tiendas físicas, y es totalmente gratis. 2. Abre Apple Store: Una vez que entras en la...