Deseas comprimir y dividir tus archivos en Mac para después subirlos a algún servidor de descarga tipo megaupload, rapidshare, fileserve, oron, etc.
Algo tan sencillo se puede hacer con este programa llamado Keka, Keka es un compresor de archivos gratuito para Mac OS X. Con keka podremos comprimir, descomprimir, unir y dividir archivos eligiendo el tamaño y el formato deseado:

Puede comprimir en estos formatos:
7z, Zip, Tar, Gzip, Bzip2
Puede extraer todos estos formatos:
RAR, 7z, Lzma, Zip, Tar, Gzip, Bzip2, ISO, EXE, CAB, PAX, ACE (PPC)


También podremos añadir contraseñas a nuestros archivos para que no permitir que lo descompriman personas indeseadas y tenemos la opciónn de elegir el método de compresión, pudiendo optar entre una forma más rápida o de mayor compresión.

Comprimir, descomprimir, dividir y unir tus archivos en Mac

Keka

Lo podremos descargar aquí: Keka-0.1.4.2.dmg

Versión en fase de prueba: keka-0.1.5b1.dmg

Comprimir y dividir archivos en Mac OS X: Kekahttps://davidddp.com/wp-content/uploads/2011/10/keka_icon.pnghttps://davidddp.com/wp-content/uploads/2011/10/keka_icon-150x150.pngDavid Diaz ParedesMacComprimir,Descarga,descomprimir,dividir,fileserve,mac,megaupload,oron,rapidshare,servidor,unir
Deseas comprimir y dividir tus archivos en Mac para después subirlos a algún servidor de descarga tipo megaupload, rapidshare, fileserve, oron, etc. Algo tan sencillo se puede hacer con este programa llamado Keka, Keka es un compresor de archivos gratuito para Mac OS X. Con keka podremos comprimir, descomprimir, unir...