Esto es una recopilación de los mejores tweaks de Cydia para todos los que habéis realizado el Jailbreak a vuestro iPhone, iPad con el iOS 6 que salió hace unos días. Una fantastica noticia para este 2013

 

Para añadir estos Tweaks tendreis que añadir algunos repositorios al Cydia, aqui tenéis una buena lista de repositorios Cydia: Ir a Repositorios Cydia

iFile

iFile es un gestor de archivos al uso, como el que encontramos en cualquier sistema operativo. Nos permitirá ver las carpetas y los ficheros de nuestro dispositivo y además mover archivos, comprimir y descomprimir, editar ficheros y transferir archivos al dispositivo. El coste de este programa es de 4 dólares.

Quick Reply for WhatsApp

Quick Reply for WhatsApp, como su nombre indica, nos permite responder a los mensajes de WhatsApp de forma rápida y sin necesidad de acceder a la aplicación. También existen versiones de este tweak para Viber o Mensajes.

Sbsettings

Sbsettings es quizá el tweak más conocido de Cydia. Básicamente nos facilita el acceso a las funciones del sistema más utilizadas, como activar el WiFi, cambiar el brillo de la pantalla o activar el 3G. Su uso es muy sencillo y con un simple desplazamiento del dedo en la barra superior, se desplegará la aplicación. También podemos configurarla para que se integre en el centro de notificaciones. Todos los accesos que aparecen pueden ser personalizados y además podremos cambiar el tema, por otro que nos guste más.

SwipeSelection

SwipeSelection mejora la selección de texto. Desplazando los dedos sobre el teclado podemos mover el cursor y si mantenemos la tecla mayúsculas, podremos seleccionarlo de una forma mucho más fluida y ágil que el método implementado por Apple.

Torch

Torch añade un discreto botón a la pantalla de bloqueo. Pulsándolo, se encenderá el flash LED del iPhone, para poder usarlo a modo de linterna.

Zephyr

Zephyr modifica el comportamiento de la multitarea de los dispositivos de la manzana. Si desplazamos el dedo desde abajo hacia arriba en la parte inferior del dispositivo, accederemos al menú de multitarea. Es especialmente útil para los terminales con el botón Home estropeado. Además nos permite ir cambiando de aplicación mediante el desplazamiento en horizontal. El coste de este tweak es de 4,99 dólares.


Zeppelin

Zeppelin es simplemente una modificación estética. Mediante este tweak podremos poner imágenes en lugar del nombre del operador. Podemos elegir entre las imágenes que nos trae por defecto o buscar dentro de Cydia más packs de imágenes, por ejemplo, la imagen de nuestro operador.

Bridge

Bridge nos permite introducir a la aplicación para reproducir música o vídeo, cualquier archivo que tengamos en el dispositivo o que descarguemos de Internet. Algo que llevábamos mucho tiempo esperando.

FolderEnhacer

FolderEnhacer perfecciona las carpetas de iOS que están limitadas a 12 elementos. Gracias a este tweak podremos guardar todos los elementos que queramos, además de habilitar la creación de carpetas dentro de carpetas. Se vende por 2,49 dólares.

iCleaner

iCleaner es una aplicación de limpieza y optimización de iOS. Su utilidad es eliminar todos los archivos innecesarios del sistema, como los ficheros de Safari o la basura generada por el resto de aplicaciones.

LocationHolic

LocationHolic sirve para falsear nuestra ubicación, de forma que el iPhone crea que estamos en una localización distinta a la real.


Reminders+

Reminders+ consigue que los recordatorios no desaparezcan de la pantalla de bloqueo de nuestro dispositivo. Es habitual que cuando tenemos una notificación y desbloqueamos el dispositivo, esta desaparezca de la pantalla de bloqueo aunque no la hayamos consultado. Con esta modificación evitaremos este comportamiento.

Safari Download Manager

Safari Download Manager es el gestor de descargas para el navegador de Apple más completo. Con este Tweak podrás descargar lo que quieres desde tu dispositivo como si fuera tu ordenador.

ProTube

ProTube es un añadido para la aplicación YouTube con funciones realmente interesantes. Podemos elegir la calidad de los vídeos y descargarlos directamente desde nuestro dispositivo.

Auxo

Auxo supone un lavado total de cara para la multitarea añadiendo miniaturas de las aplicaciones activas, función de cerrado de aplicaciones con el desplazamiento hacia abajo y cerrado de todas las aplicaciones activas de una vez. Además perfecciona el menú de la música que vemos en la multitarea y nos añade teclas de acceso rápido a funciones como el WiFi, Bluetooth, Brillo, Linterna, etc.

Winterboard

Winterboard nos permite cambiar la apariencia del sistema operativo, desde el fondo de escritorio hasta los iconos.

Mejores Tweak Cydia iOS 6 2013https://davidddp.com/wp-content/uploads/2013/02/images.jpeghttps://davidddp.com/wp-content/uploads/2013/02/images-150x150.jpegDavid Diaz ParedesIOS AppleLinuxMacMovilWindows2013,Cydia,fantastica noticia,iOS 6,iPad,iPhone,Jailbreak,mejores tweaks,recopilación
Esto es una recopilación de los mejores tweaks de Cydia para todos los que habéis realizado el Jailbreak a vuestro iPhone, iPad con el iOS 6 que salió hace unos días. Una fantastica noticia para este 2013   Para añadir estos Tweaks tendreis que añadir algunos repositorios al Cydia, aqui tenéis...