Ya tenemos aquí la nueva versión del sistema operativo de Android. Es Android 4.4.3, una actualización que viene a suceder a la anterior versión de Android 4.4.2 KitKat. Aunque en un principio se pensaba que se trataría de una actualización destinada únicamente a corregir pequeños errores, lo cierto es que Android 4.4.3 KitKat incorpora también novedades visuales que los usuarios podrán descubrir cuando actualicen sus móviles.

Pero dado que por el momento la información relativa a los móviles que serán actualizados a esta nueva versión de Android es bastante confusa, en este artículo vamos a recopilar todos los teléfonos inteligentes que ya han sido confirmados para recibir esta actualización. Recordemos que la actualización se irá distribuyendo poco a poco (comenzando primero por las ediciones Google Play de algunos de estos móviles), de manera que debemos armarnos de paciencia dado que la distribución de la actualización puede prolongarse durante varias semanas.

Móviles que se actualizarán a Android 4.4.3 en los próximos días

Samsung

Por el momento, el único móvil de Samsung que está recibiendo ahora mismo la actualización de Android 4.4.3 es el Samsung Galaxy S4 en su edición de Google Play. Además, también se espera que en los próximos días los propietarios del Samsung Galaxy S5 comiencen a recibir también esta nueva actualización.

HTC

La compañía taiwanesa HTC ha decidido actualizar, por el momento, tanto su nuevo buque insignia HTC One M8 como el anterior HTC One. En ambos casos estamos hablando de actualizaciones que han sido detectadas en territorio estadounidense, por lo que los usuarios europeos deben esperar algún tiempo adicional para recibir el mismo fichero. Aún así, se trata de una excelente noticia que confirma la llegada de la versión más reciente de Android para estos dos teléfonos inteligentes.

Motorola

El fabricante estadounidense Motorola ha sorprendido a todos los medios adelantándose a publicar la actualización de Android 4.4.3 para el Motorola Moto G, el Motorola Moto E y el Motorola Moto X. En principio se trata de actualizaciones destinadas al mercado estadounidense, pero también es cuestión de días que los usuarios europeos reciban el mismo fichero en sus respectivos países.

Sony

En estos momentos, el único móvil del fabricante japonés Sony en recibir la actualización de Android 4.4.3 es el Sony Xperia Z Ultra en su edición de Google Play.

Nexus

Los terminales móviles del fabricante Nexus han sido prácticamente los primeros en recibir esta actualización. El Nexus 4 y el Nexus 5 junto a las tabletas Nexus 7 y Nexus 10 van a ir recibiendo a lo largo de los próximos días la actualización de Android 4.4.3 en todo el mundo.

Móviles Android que se actualizarán a 4.4.3 en breve

Respecto a las novedades de Android 4.4.3 KitKat, las primeras informaciones apuntan a que nos encontraremos con una nueva pantalla de teclado en la que el diseño de la interfaz de las llamadas será completamente diferente al diseño al que estábamos acostumbrados hasta ahora. Iremos conociendo más novedades en cuanto los usuarios comiencen a instalar esta nueva actualización en sus terminales.

Móviles Android que se actualizarán a 4.4.3 en brevehttps://davidddp.com/wp-content/uploads/2014/06/moviles_android_4.4.3_011.jpghttps://davidddp.com/wp-content/uploads/2014/06/moviles_android_4.4.3_011-150x150.jpgDavid Diaz ParedesAndroidMovilactualizar Android,actualizarán a 4.4.3,dispositivos Android,KitKat,Móviles Android,nueva versión Android
Ya tenemos aquí la nueva versión del sistema operativo de Android. Es Android 4.4.3, una actualización que viene a suceder a la anterior versión de Android 4.4.2 KitKat. Aunque en un principio se pensaba que se trataría de una actualización destinada únicamente a corregir pequeños errores, lo cierto es que Android...