El pasado martes 21 de junio se filtraron en la red nuevas capturas de pantalla del próximo sistema operativo de Windows. Estas han sido extraídas de Windows 8 News y muestran algunas de las nuevas características de “la próxima versión de Windows”, conocida de forma no oficial como Windows 8.
Aun queda bastante tiempo para su lanzamiento, y puede que para entonces algunas de estas características hayan cambiado o incluso desaparecido. No obstante, nos sirven para hacernos una idea de lo que será “Windows 8”.

Nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8

Microsoft Windows 8

Entre las nuevas características se encuentran las siguientes:

  • Teclado virtual en pantalla con emoticonos y símbolos totalmente distinto al de Windows 7. El diseño de este es mucho más simple y sus teclas son más grandes y definidas.
  • Reconocimiento de escritura manual.
  • Interfaz táctil con rastro que permite visualizar el movimiento de nuestros dedos a medida que rozan la pantalla.
  • Windows Smartscreen.
  • Detección de programas no deseados.
  • Nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8

    Nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8


    Hasta aquí las nuevas noticias de Windows 8. Ni falta hace que os diga que en cuanto conozca más novedades seréis los primeros/as en enteraros.

    Nuevo sistema operativo de Microsoft Windows 8https://davidddp.com/wp-content/uploads/2011/10/windows_8_para_2012.jpghttps://davidddp.com/wp-content/uploads/2011/10/windows_8_para_2012-150x150.jpgDavid Diaz ParedesWindowsidea,lanzamiento,Microsoft,novedades,sistema operativo,Windows 8
    El pasado martes 21 de junio se filtraron en la red nuevas capturas de pantalla del próximo sistema operativo de Windows. Estas han sido extraídas de Windows 8 News y muestran algunas de las nuevas características de “la próxima versión de Windows”, conocida de forma no oficial como Windows...